Los beneficios del aceite de salmón para una piel sana

Si bien muchas personas siguen un régimen diario de cuidado de la piel, algunas también están incorporando aceites de pescado en su dieta para promover otros excelentes beneficios para la piel. Uno de los cuales es el aceite de salmón, a menudo denominado suplemento para el cuidado de la piel.

Con tantos fabricantes diferentes para elegir, puede ser mejor visitar las tiendas naturistas de la ciudad para obtener información educativa personalizada de una persona con conocimientos que pueda responder una variedad de preguntas.

Las tiendas naturistas que son estrictamente vegetarianas pueden no tener suplementos de aceite de salmón. Por lo tanto, puede ser mejor llamar con anticipación para asegurarse antes de hacer un viaje.

En cualquier caso, pero antes de una visita, aquí hay un breve resumen de algunos puntos clave que debe conocer.

Mientras está dentro de la tienda, lo más importante que debe buscar es el salmón salvaje. A diferencia del salmón criado en granjas, el salmón salvaje es mucho mejor. El salmón salvaje ofrece vitalidad y fuerza adicionales en comparación con un pez que se alimenta a mano en una granja. Alaska es uno de los principales lugares para el salmón salvaje. De todos para elegir, el salmón rojo es la primera selección.

El aceite de salmón es un complemento alimenticio. Pero aún así, consulte con un proveedor de atención médica antes de agregar cualquier suplemento nuevo a su dieta.

Es bueno saber si el fabricante tiene una «conciencia ecológica». Busque una etiqueta de producto ecológica, como tener una aprobación del Marine Stewardship Council (MSC).

Además de un régimen de cuidado de la piel existente, agregar aceite de salmón puede mejorar la salud general del cuidado de la piel. Los beneficios para la piel informados incluyen:

  • Hidratación mejorada
  • Menos hiperpigmentación
  • Suavidad

Un ingrediente dentro del aceite de salmón es la astaxantina y actúa como un pigmento antioxidante natural. La astaxantina se está volviendo más popular en el mundo de la nutricosmética. El aceite de salmón se considera parte de la «familia de los nutricosméticos» porque es un complemento nutricional que apoya la estructura de la piel.

La astaxantina, un poderoso antioxidante anti-envejecimiento, puede ayudar a combatir el envejecimiento. Los estudios han demostrado que es 400 veces más fuerte que la vitamina E.

Los informes también han demostrado que la astaxantina también es buena para todo el cuerpo.

Cuando se consume aceite de salmón a diario, generalmente se necesitan algunas semanas para ver las mejoras en la piel. Pero recuerde, al igual que con cualquier régimen de cuidado de la piel, si se suspende el aceite de salmón, la piel volverá a ser como estaba antes de que se introdujera en la dieta.

El aceite de salmón, un suplemento de vida marina, puede ofrecer un camino natural hacia una piel hermosa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: